Curiosidades de fútbol

El once de las promesas de fútbol más valiosas del mundo

El once de las promesas más valiosas del mundo nacidas en el nuevo milenio

Hoy elaboramos en punto de penalti una alineación de las 11 promesas de fútbol más valiosas del mundo y para ello hemos seleccionado dos criterios: 

1-Jugadores nacidos del año 2000 en adelante.

2-Valor de mercado más alto según Transfermarkt.





El once de las promesas más valiosas del mundo nacidas en el nuevo milenio

 

Illan Meslier, 20 años (02-03-2000)

El portero con más valor de mercado de nuestro peculiar ranking de promesas sería Illan Meslier, con un valor de 4,5 millones de euros. El guardameta francés milita actualmente en las filas del Leeds United en la Championship cedido por el Lorient de la  Ligue 1. Este año no ha gozado de mucho protagonismo porque tiene delante a Kiko Casillas que lo está jugando casi todo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Illan Meslier (@illan.meslier) el

 

Ozan Kabak, 20 años (25-03-2000)

Ozan Kabak ocuparía uno de los dos puesto de centrales con un valor de mercado de 29 millones de euros .

Con 20 años es el zaguero más valioso del mundo (con los parámetros seleccionados para hacer nuestra alineación)

El futbolista turco juega actualmente en las filas del Schalke 04, donde ha jugado 24 partidos en lo que va de temporada, ha anotado 3 goles y ha dado un asistencia.




 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozan Kabak (@ozankabak4) el

 

 

William Saliba, 19 años (24-03-2001)

En el centro de la zaga acompañando a Kabak, estaría William Saliba, el defensa franco-camerunés tiene un valor de mercado de 22,5 millones de euros y sólo 19 años.

Este espigado central de 1.93 cm fue la venta más cara de la historia del Saint-Étienne. Con 18 años fue vendido por 30 millones de euros al Arsenal.

Actualmente sigue jugando en el equipo francés en calidad de cedido y es uno de los centrales más prometedores del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Saliba (@w.saliba4) el

 

Alphonso Davies, 19 años (02-11-2000)

Con un valor de mercado según transfermarkt de 45 millones de euros, Alphonso Davies es el defensa más valioso del mundo, nacido en el nuevo milenio. El jugador nació en Ghana pero posee nacionalidad canadiense y liberiana por sus padres.

Con 19 años más que una promesa es una realidad, actualmente es el lateral izquierdo titular del poderoso Bayern Munich, ya ha debutado en Champions League y en lo que va de temporada ha jugado un total de 22 partidos, donde ha anotado 3 goles y ha dado 6 asistencias.

Velocidad endiablada, unida a una tremenda calidad y un desequilibrante uno contra uno es un puñal por la banda izquierda del conjunto bávaro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodaviess) el

 

Max Aarons, 20 años (04-01-2000)

El lateral derecho es ocupado por el defensor inglés Max Aarons, con un valor de 20 millones de euros, el defensor del Norwich City es el lateral derecho más valioso del mundo de nuestro equipo.

Lateral muy rápido con llegada a la línea de fondo y buenos centros al área, también tiene grandes cualidades defensivas, se anticipa y corta balones gracias a su gran velocidad.

En la temporada 2018-2019 jugó un total de 47 partidos con el Norwich donde anotó 3 goles y dio 6 asistencias, este año ha bajado el número de asistencias, sólo lleva 1 y no ha marcado aún ningún gol.  

 

0
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MA (@maxaarons2) el




 

Eduardo Camavinga, 17 años (10-11-2002)

En el medio del campo como pivote defensivo estaría Eduardo Camavinga, el centrocampista franco-angoleño está deslumbrando en la Ligue 1 Conforama en las filas del Rennes con sólo 17 años, su valor de mercado es de 37,50 millones de euros.

Pese a su juventud Camavinga demuestra una madurez increíble dentro del campo, tiene una capacidad excelente para robar balones, protege la pelota, ofrece ayuda al compañero, regatea, tiene una gran zancada y explosividad, dejando atrás a sus rivales fácilmente, entre otras muchas cualidades.

Esto hace que sea una de las piezas más codiciadas del mercado y varios equipos europeos se hayan fijado en él. El mérito de este futbolista es que es el jugador más joven de esta alineación. 

Lleva un total de 38 partidos disputados en lo que va de temporada, donde ha anotado 1 gol y ha dado 2 asistencias, debutando a su corta edad en la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

 

Sandro Tonali, 20 años (08-05-2000)

Sandro Tonali acompañaría en la medular a Camavinga. El jugador del Brescia tiene un valor actual es de 31,5 millones de euros. Con 20 años ya se atreven algunos a bautizarlo como el «nuevo Pirlo» aunque sus características no son del todo parecidas, ya sería una mezcla entre Gatusso y él.

Posee una excelente visión de juego y un exquisito golpeo de balón, protege el balón de espalda y un pase en largo con tremenda precisión, lo hace todo sencillo. Centrocampista fuerte y musculado, roba bastantes balones y entra fuerte al choque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

 

Jadon Sancho, 20 años (25-03-2000)

Su posición natural es de extremo derecho pero también ha jugado bastante como extremo izquierdo. Jadon Sancho es el jugador más valioso del mundo nacido en el nuevo milenio, su valor de mercado es de 117 millones de euros.

 Juega en el Borussia Dortmund pero los rumores apuntan que será su última temporada en el club alemán. 

Veloz, talentoso, habilidoso, desequilibrante, eléctrico, goleador, son algunos de los adjetivos que lo describen a este completísimo jugador y por el que los grandes clubes europeos se  están interesando en él.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el




 

Ferran Torres, 20 años (29-02-2000)

El puesto de extremo derecho sería para el jugador del Valencia, Ferran Torres. El valor actual de transfermarkt es de 45 millones de euros.

El canterano ché cumple contrato y aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación, con lo que varios de los grandes clubes europeos están al acecho interesándose por su situación. 

Jugador muy inteligente y desequilibrante sabe leer los partidos en ataque muy bien. Con un cambio de ritmo electrizante, desborda a las defensas rivales, siempre lleva el balón pegado al pie, tiene mucha llegada y capacidad goleadora.  

Ha jugado un total de 37 partidos, ha marcado 6 goles y ha dado 7 asistencias (entre Liga, Champions League y Copa del Rey).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Vinicius Junior, 20 años (12-07-2000)

Vinicius Junior juega normalmente como extremo izquierdo, aunque también puede desempeñar el puesto de mediapunta. El valor actual de mercado de Vinicius es de 45 millones de euros.

Jugador muy rápido, eléctrico y con una capacidad de desborde impresionante, quizás en el Madrid le este faltando un poco la capacidad goleadora que sí tuvo en su último año en el Flamengo. Pero ser titular en el Real Madrid con esa edad no es nada fácil, seguro que con el tiempo será uno de los mejores jugadores del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

 

Erling Haaland, 19 años (21-07-2000)

Hablar de Haaland es hablar de gol, es el delantero de moda de Europa, la eficacia que está demostrando de cara a puerta está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo y lo mejor de todo es que sólo tiene 19 años, con lo que esto de momento acaba de empezar.

El actual jugador del Borussia Dortmund lleva 13 goles en 14 partidos desde que aterrizó en el equipo alemán en enero, a estas cifras hay que sumarle los 29 goles en 26 partidos con el Salzburgo desde julio a diciembre de 2019.

Erling es un «Killer del área», enchufa todo lo que pilla dentro de ella, posee un potente disparo con la zurda, va muy bien en el juego aéreo gracias a su altura y una gran velocidad, que le permiten desmarcarse y llevarse por su rapidez a los defensas rivales y encima tiene una excelente definición de cara a puerta.

Todo ello hace que Haaland sea una de los jugadores más cotizados del mundo, su valor actual es de 72 millones de euros, convirtiéndose así en el delantero con mayor valor de mercado nacido en el siglo XXI. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el




Banquillo

Porteros suplentes:

Manuel Roffo (04-04-2000), 2,7 millones de euros, Boca Juniors.

Marco Carnesecchi (01-07-2000), 2 millones de euros, Trapani.

 

Defensas suplentes:

Sergiño Dest (03-11-2000), 18 millones de euros, Ajax de Amsterdam.

Marash Kumbulla (08-02-2000), 22,5 millones de euros, Hellas Verona.

Rayan Aït Nouri (06-06-2001), 15,5 millones de euros, Sco Angers. 

 

Centrocampistas suplentes: 

Callum Hudson-Odoi (07-11-2000), 31,50 millones de euros, Chelsea. 

Ryan Sessegnon (18-05-2000), 31,50 millones de euros, Tottenham.

Ansu Fati(31-10-2002), 36 millones de euros, FC Barcelona.

Rodrygo (09-01-2001), 45 millones de euros, Real Madrid.

Phil Foden (28-05-2000), 27 millones de euros, Manchester City.

Jonathan David(14-01-2000), 22,5 millones de euros, KAA Gent.

Thiago Almada (26-04-2001), 18 millones de euros, Vélez Sarsfield.

Reinier (19-01-2002), 22,50 millones de euros, Real Madrid.

Antony (24-02-2000), 18 millones de euros, Ajax de Amsterdam.

 

Delanteros Suplentes:

Mason Greenwood (01-10-2001), 29 millones de euros, Manchester United.

Gabriel Martinelli (18-06-2001), 25 millones de euros, Arsenal.

Moise Kean (28-02-2000), 25 millones de euros, Everton.

 




Deja una respuesta