Liga Santander

¡Vuelve Diego, la pantera!


¡Vuelve Diego Costa!

«El lagarto» es un jugador que no deja indiferente a nadie, tan odiado y querido, tan amado y temido.

Diego es un futbolista de sangre caliente, su temperamento y garra hacen que siempre vaya al límite sobre el terreno de juego.

Las cosas le podrán salir mejor o peor, es posible que tenga un cortocircuito en mitad de un partido o no, pero lo que es seguro que “La Pantera” siempre promete lucha, esfuerzo y pundonor.

 

Sus Mejores años

Los mejores años de su carrera deportiva, tanto en cifras goleadoras como en títulos, coincidieron con el periodo que transcurre desde el año 2013 hasta el 2017.

Campeón de Liga con el Atlético de Madrid y con en el Chelsea, con un papel principal, Diego sufrió un parón en su carrera en el inicio de la temporada 2017/2018.

Su mala relación con Antonio Conte técnico del Chelsea en aquellos momentos y el haber manifestado su deseo de irse al Atlético de Madrid, hicieron que el Chelsea le apartara durante tres meses del equipo.

Cuando por fin consiguió desbloquear el asunto y volver de nuevo al Atlético, no pudo jugar con el club hasta los 6 meses después  de su fichaje.

Esto hizo que Diego Costa llegara falta de ritmo en competición.

Le siguieron varias lesiones y una sanción de 8 partidos, que hicieron que no volviera nunca a recuperar el nivel que mostro en su época dorada.

Recuperación tras lesión

Diego ha vuelto jugar unos minutos tras la lesión de hernia discal, que le tuvo apartado unos meses. Y lo ha hecho en un partido de Champions League nada más y nada menos que contra el Liverpool, actual campeón de la competición.

Si recupera el nivel de antaño podría ser el mejor fichaje de invierno del Atlético Madrid e incluso de La Liga. Sólo el tiempo nos dirá si por fin volvió o no “la Pantera”.

Deja una respuesta