Superliga Argentina

El Valencia y Celta se unen a la puja por Lucas Martínez Quarta


En febrero hablábamos del fuerte interés del Real Betis Balompié y el Inter de Milán en abordar el fichaje del prometedor central argentino de River Plate, Lucas Martinez Quarta.

Ahora se han unido el Valencia y Celta a la puja por el internacional argentino de 23 años, que tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.




El Valencia a parte de querer fichar al joven central, está también interesado en otro jugador de River, el lateral polivalente Gonzalo Montiel de 23 años. El defensor puede jugar en cualquier puesto de la zaga. Con lo que cabe la posibilidad de que presenten una oferta conjunta por ambos defensores.

El agente de Lucas Martínez Quarta ha dejado claro a River Plate que cuando acabe la temporada hará las maletas rumbo a Europa.

De momento desde la Liga Santander es de donde están llegando más ofertas, las ventajas de contratar al jugador son dos:

  • Tiene pasaporte italiano con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.
  •  Le queda sólo un año de contrato, con lo que River se verá obligado a tener que negociar si no quiere dejarlo salir gratis el año que viene.

 




Deja una respuesta