Liga Santander

El once de los jugadores más caros del mundo

El once más valioso del mundo

Hoy elaboramos en punto de penalti el equipo de los jugadores más caros del mundo. Para ello hemos elegido a los futbolistas más valiosos del mundo según el valor asignado por la prestigiosa página de fútbol transfermarkt.

El once titular de los jugadores más valiosos de todo el planeta, ha sido confeccionado con un sistema de juego del 4-4-3, suma un total de 1.083,5 millones de euros donde sorprendentemente ya no están ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar en el once titular, este último aunque iguala en valor a Sterling, nos hemos decantado por el criterio de elegir al más joven en caso de tener el mismo valor de mercado.

Destacamos la presencia masiva de jugadores de la Premier League en el once titular y sobre todo de jugadores del Liverpool y el Manchester City, son los que nutren a este once con 4 y 3 jugadores respectivamente.

 




 

Once titular de los jugadores más caros del mundo

Jan Oblak, Eslovenia (07-01-1993) 80 millones de euros

El portero con mayor valor del mundo es el esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak. A sus 27 años tiene un valor de mercado en transfermarkt de 80 millones de euros.

El guardameta lleva varios años a un nivel espectacular, salvando partidos al Atlético de Madrid con sus intervenciones decisivas. Son 4 los trofeos zamora que ha conseguido desde que se hiciese con la titularidad en la portería colchonera en la temporada 2014/2015.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan) el

Mejores paradas a Jan Oblak

 

Virgil Van Dijk, Países Bajos (08-07-1991) 80 millones de euros 

El central más caro del mundo es Van Dijk con un valor de mercado de 80 millones de euros, el holandés del Liverpool se convirtió en su día en el fichaje más caro del mundo pagado por un defensa (ya ha sido superado por varios defensores).

Pero ha justificado con creces los 84,6 millones que pagó el Liverpool al Southampton, ya que el defensor es un muro infranqueable en el conjunto de los reds. Con su 1.93 cm, fortaleza, velocidad, anticipación etc. Van Dijk es posiblemente el mejor defensa del mundo.

La defensa de este equipo está formada prácticamente por jugadores del Liverpool, a excepción del holandés De Ligt.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virgil van Dijk (@virgilvandijk) el

Mejores jugadas de Van Dijk 2019

 

Matthijs De Ligt, Países Bajos (12-08-1999) 67,5 millones de euros

El central que acompañan a Van Dijk en el centro de la zaga es el también holandés de la Juventus de Turín, Matthijs de Ligt. Con sólo 20 años tiene un valor de mercado de 67,50 millones de euros.

De Ligt ha sido fichado esta temporada por la Juventus tras su alto rendimiento durante varios años en las filas del Ajax, convirtiéndose en uno de los traspasos más caros del mundo por un defensor.

Central muy fuerte de 1.89cm, tiene muy buena colocación en el campo pese a juventud, lo que le permite anticiparse a los defensores, cortando balones y desbaratando ocasiones de los rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Mejores jugadas de De Ligt 2020

 

Andrew Robertson , Escocia (11-03-1994) 64 millones de euros 

El lateral izquierdo con mayor valor de mercado del planeta es el escocés del Liverpool, Andrew Robertson, con un valor de 64 millones de euros supera a David Alaba del Bayern de Munich en 12 millones de euros, que sería el siguiente lateral zurdo de mayor valor.

Su valor se ha ido disparando en el mercado desde que llegará en 2017 al equipo de Anfield Road, ha pasado de 10 millones a 64 en tan sólo 3 años.

Campeón de la Champions League fue incluido el equipo ideal de la competición en 2019. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Robertson (@andyrobertson94) el

 

Mejores momentos de Andrew Robertson

 

Trent John Alexander-Arnold, Reino Unido (07-10-1998) 99 millones de euros

En el puesto de lateral derecho y como el defensor con mayor valor de mercado del mundo, está el inglés de sólo 21 años, Alexander-Arnold, con un valor de mercado de 99 millones de euros.

Desde que debutara en competición oficial en 2016 con los reds en la EFL Cup, Alexander-Arnold no ha parado de crecer, afianzándose en el puesto de titular e incluso siendo habitual en las convocatorias de la selección inglesa absoluta con sólo 21 años.

Suma 30 asistencias en sus dos últimas temporadas con el Liverpool, jugador rápido, fuerte, con mucha calidad en el uno contra uno y un exquisito toque de balón, es uno de los mejores laterales derecho del mundo.

Campeón de la Champions League en el 2019 también fue incluido en el once ideal de la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trent Alexander-Arnold (@trentarnold66) el

Mejores jugadas Alexander-Arnold 2019

 

Rodrigo Hernández Cascante, España (22-06-1996) 64 millones de euros

El único jugador español en la alineación titular es el futbolista del Manchester City, Rodrigo Hernández. En el puesto de pivote hay tres jugadores con el mismo valor de mercado 64 millones de euros, Casemiro y Kimmich, pero como comentamos al principio, en caso de empate en el valor de mercado nos decantaríamos siempre por el jugador más joven. 

El ascenso del jugador madrileño ha sido meteórico desde que debutará en Primera División con el Villarreal el 17 de abril de 2016, tras su paso fugaz por el Atlético de Madrid, hasta su llegada y consolidación en el medio del campo de todo un Manchester City.  

Acumula un total de 40 partidos en lo que va de temporada con el Manchester City, donde ha anotado 4 goles y ha dado una asistencia.

Mejores jugadas de Rodri Hernández 2019/2020

 

Kevin De Bruyne, Bélgica (28-06-1991) 120 millones de euros

Acompañando en el centro del campo a Rodrigo y un poco más adelantado, estaría su compañero de equipo Kevin De Bruyne.

El belga lleva años rindiendo a un excelente nivel en el Manchester City y es por ello que es el centrocampista más valioso del mundo con un valor de 120 millones de euros

De Bruyne es un uno jugador muy completo, con un enorme calidad y visión de juego, inteligente en el campo, tiene mucho desborde, regate, llegada al área rival, gol y sobre todo una capacidad tremenda para dar asistencias. En lo que va de temporada suma 21 asistencias y desde que llegara al City en 2015 siempre ha superado las 11 asistencias por temporada.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Mejores jugadas de Kevin de Bruyne 2020

 

Kai Havertz, Alemania (11-06-1999) 81 millones de euros

Havertz está siendo una de las revelaciones de este año en la Bundesliga y una de las piezas más cotizadas del mercado, el joven jugador alemán del Bayern Leverkusen tiene sólo 21 años y ya es uno de los mediapunta más valiosos del mundo, 81 millones de euros es su valor en transfermarkt.

Es un jugador muy completo, inteligente, con mucha clase, calidad, potencia y aceleración en el uno contra uno, visión de juego y toque, sangre fría y exquisita definición de cara al gol, polivalente puede jugar en el medio del campo ofensivo o como delantero centro, son muchas las virtudes para un jugador tan joven, que lo hacen ser un futbolista tan cotizado.  

A sus 21 años de edad Havertz ya suma en la Bundesliga un total de 115 partidos disputados, donde ha anotado 35 goles y ha dado 21 asistencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el




 

Mohamed Salah Ghaly , Egipto (15-10-1992) 120 millones de euros

Mohamed Salah está considerado uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los candidatos a ser el nuevo Balón de Oro. Actuaría como extremo derecho en nuestro once titular más valioso del mundo, con un valor de mercado de 120 millones de euros.

El jugador egipcio ha sido uno de los grandes artífices de la reciente consecución de la Champions League por parte de Liverpool.

Salvando las distancias algunos de su movimientos y la forma de conducir el balón, nos recuerdan al mismísimo Leo Messi. 

Salah ha alcanzado su máximo nivel futbolístico coincidiendo con su llegada al conjunto de los reds y de la mano del técnico alemán Jürgen Klopp.

Su estadísticas se han visto incrementada descomunalmente, siendo el máximo goleador de la Premier League en las temporadas 2017/2018  y 2018/2019 (empatado a goles con Mané y  Aubameyang), en lo que va de temporada suma 16 goles a tan solo 3 goles del pichichi, Jamie Vardy, que suma 19 dianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

 

 

Raheem Shaquille Sterling , Reino Unido (08-12-1994) 128 millones de euros

Como extremo izquierdo tenemos un doble empate entre Neymar y Sterling pero nos decantamos por el jugador inglés por ser más joven que el delantero brasileño.

Tiene un valor de mercado actual de 128 millones de euros y es una de las grandes estrellas del Manchester City de Pep Guardiola. 

Sterling lleva ya varios años brillando en la Premier League, pero sus estadísticas se han disparado desde hace tres años coincidiendo con la llegada del técnico catalán al equipo «citizen»

Suma un total de 145  partidos en estas tres últimas campañas, donde ha anotado 76 goles y dado 33 asistencias, números galácticos los que ha cosechado el delantero inglés.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

 

Kylian Sanmi Mbappé Lottin, Francia (20-12-1998) 180 millones de euros

El jugador más valioso del mundo es Kylian Mbappé, con un valor actual de 180 millones de euros.

 El francés del PSG a sus 21 años está llamado a ser el heredero al trono del rey del fútbol, ahora que Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en el final de sus carreras deportivas.

Aunque le faltan muchos títulos por conseguir, ya tiene algo que no han conseguido ni el astro luso ni el argentino, proclamarse campeón con las selección de Francia del Mundial Fútbol.

Mbappé lo consiguió con tan sólo 19 años, y no solo eso, sino que tuvo un papel protagonista dentro del conjunto galo, anotando 4 goles. 

Aparte suma cuatro campeonatos consecutivos de la Ligue 1 (3 con el París Saint-Germain y uno con el Mónaco que quizás tengas más mérito) y dos trofeos de máximo goleador.

Son innumerables los títulos y premios individuales que acumula este jugador con sólo 21 años y si nada se tuerce muchos más lo que tendrán que llegar.

Desde que irrumpiera haya por el 2015 en el primer equipo del Mónaco suma un total de 187 partidos disputados entre el Mónaco y PSG, donde ha anotado un total de 120 goles y ha dado 54 asistencias.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el




 

Jugadores suplentes del equipo más caro del mundo

Los jugadores que hay en este banquillo de los jugadores más caros del mundo,  serían titulares en cualquier equipo de las grandes ligas europeas, incluso algunos tienen mayor valor que los propios titulares, pero al jugar en otro puesto se han quedado como suplentes.

 

Porteros

Alisson Ramsés Becker,  nacido en Brasil el 2-10-1992, actualmente juega Liverpool y su valor de mercado es de 72 millones de euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alisson Becker (@alissonbecker) el

Marc-André Ter Stegen, nacido en Alemania el 30-04-1992, juega actualmente en el FC Barcelona y su valor de mercado es de 72 millones de euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

 

Defensas

Raphaël Xavier Varane, nacido en Francia el 25-04-1993, juega actualmente en el Real Madrid y tiene un valor de mercado de 64 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane) el

Aymeric Laporte, nacido en Francia el 27-05-1994, juega actualmente en el Manchester City y tiene un valor actual de mercado de 60 millones de euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aymeric Laporte ⓮ (@laporte) el

Lucas Francois Bernand Hernández, nacido en Francia el 14-02-1996, juega actualmente en el Bayern Munich y tiene un valor actual de mercado de 56 millones de euros

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C A S H E R N Á N D E Z (@lucashernandez21) el

José María Giménez De Vargas, nacido en Uruguay el 20-01-1995, juega actualmente en el Atlético de Madrid y tiene un valor de mercado de 56 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

 

Centrocampistas

N´Golo Kanté, nacido en Francia el 29-03-1991, juega actualmente en el Chelsea y su valor de mercado es de 80 millones euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N’Golo Kanté (@nglkante) el

 

Paul Pogba, nacido en Francia el 15-03-1993, juega actualmente en el Manchester United y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 

Frenkie De Jong, nacido en los Países Bajos el 12-05-1992, juega actualmente en el FC Barcelona y su valor actual es de 72 millones de euros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

 

Saúl Ñíguez  Esclapez, nacido en España el 21-11-1994, juega actualmente en el Atlético de Madrid y su valor actual de mercado es de 72 millones de euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el




 

Delanteros

Neymar Da SIlva Santos Junior, nacido en Brasil el 05-02-1992. Juega actualmente en las filas del París Saint-Germain y su valor de mercado actual es de 128 millones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

 Sadio Mané, nacido en Senegal el 10-04-1992, juega actualmente en el Liverpool y su valor de mercado actual es de 120 millones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

 

Harry Edward Kane, nacido en Reino Unido el 28-07-1993. Su equipo actual es Tottenham Hotspur y su valor de mercado actual es de 120 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

Jadon Malik Sancho, nacido en Reino Unido el 25-03-2000, juega actualmente en el Borussia Dortmund y su valor actual es de 117 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

 




Deja una respuesta