Curiosidades de fútbol

El once de los jugadores más caros del mundo 2021

El once de los jugadores más caros del mundo del 2021

Hoy elaboramos en punto de penalti el equipo de los jugadores más caros del mundo. Para ello hemos elegido a los futbolistas más valiosos del mundo según el valor asignado por la prestigiosa página de fútbol transfermarkt.

El once titular de los jugadores más valiosos de todo el planeta, ha sido confeccionado con un sistema de juego del 4-4-3, suma un total de 1075 millones de euros, frente a los 1.083,5 millones de euros del año pasado.

Destacamos la presencia de cinco jugadores de la  Premier League en el once titular, la liga con mayor representación, después le siguen con dos integrantes la Liga española, la francesa y la alemana.

 




 

Once titular de los jugadores más caros del mundo

Jan Oblak-Atlético de Madrid-Eslovenia-70 millones de euros


El portero con mayor valor del mundo sigue siendo un año más el esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak. A sus 28 años tiene un valor de mercado en transfermarkt  su valor ha bajado de 80 millones de euros a 70 millones con respecto al año pasado.

El guardameta lleva varios años a un nivel espectacular, salvando partidos al Atlético de Madrid con sus intervenciones decisivas. Son 5 los trofeos Zamora que ha conseguido desde que se hiciese con la titularidad en la portería colchonera en la temporada 2014/2015.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan) el

Mejores paradas a Jan Oblak

 

Ruben Días-Manchester City-Portugal-75 millones de euros


Los dos centrales más caros del mundo son Ruben Días y Marquinhos con un valor de mercado de 75 millones de euros.

El portugués fichó en la temporada 2020/2021 por el Manchester City quién pagó 68 millones al Benfica por el joven defensor portugués. 

El internacional luso se ha hecho titular indiscutible en el equipo citizen, en total acumula  66 partidos con el conjunto inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rúben Gato Dias (@rubendias)

 

 

Marquinhos-PSG-Brasil-75 millones de euros


El central que acompaña a Rúben Días en el centro de la zaga es el brasileño del París Saint Germain Marquinhos. El jugador de 27 años tiene un valor de mercado de 75 millones de euros.

Marquinhos fue fichado en la temporada 2013/2014 por el conjunto francés. Desde entonces no ha dejado de crecer, hasta convertirse en uno de los defensores más valiosos del mundo.

Mejores jugadas de Marquinhos

 

Alphonso Davies-Bayern de Munich-Cánada-70 millones de euros


El lateral izquierdo con mayor valor de mercado del planeta es el canadiense del Bayern de Munich, Alphonso Davies, con un valor de70 millones de euros supera al lateral izquierdo más valiosos del 2020, Robertson en 5 millones de euros.

Su valor se ha ido disparando en el mercado desde que debutará en el Bayern en la temporada 2018/2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodavies)

 

Mejores momentos de Alphonso Davies

 

Trent John Alexander-Arnold-Liverpool-Reino Unido-75 millones de euros


En el puesto de lateral derecho y como el defensor con mayor valor de mercado del mundo, está el inglés de sólo 21 años, Alexander-Arnold, con un valor de mercado de 75 millones de euros.

Desde que debutara en competición oficial en 2016 con los reds en la EFL Cup, Alexander-Arnold no ha parado de crecer, afianzándose en el puesto de titular e incluso siendo habitual en las convocatorias de la selección inglesa absoluta con sólo 21 años.

Suma 30 asistencias en sus dos últimas temporadas con el Liverpool, jugador rápido, fuerte, con mucha calidad en el uno contra uno y un exquisito toque de balón, es uno de los mejores laterales derecho del mundo.

Campeón de la Champions League en el 2019 también fue incluido en el once ideal de la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trent Alexander-Arnold (@trentarnold66) el

Mejores jugadas Alexander-Arnold 2019

 

Frenkie De Jong-Holanda-90 millones de euros


El único jugador del FC Barcelona en la alineación titular es el futbolista holandés Frenkie De Jong. En el puesto de pivote hay otro jugador con el mismo valor de mercado, Kimmich, pero hemos decidido que en caso de empate en el valor de mercado decantarnos siempre por el jugador más joven. 

El ascenso del jugador holandés ha sido meteórico desde que debutará con Willem II en 2015.

Su paso por el Ajax lo catapultó a la estrellato, hasta que en 2018 fichó por el Barcelona.

El internacional holandés cumple su tercera temporada en el club azulgrana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

Mejores jugadas de Frenkie De Jong

 

Kevin De Bruyne-Manchester City-Bélgica(28-06-1991) 100 millones de euros


Acompañando en el centro del campo a De Jong y un poco más adelantado, estaría su compañero de equipo Kevin De Bruyne.

El belga lleva años rindiendo a un excelente nivel en el Manchester City y es por ello que es el centrocampista más valioso del mundo con un valor de 100 millones de euros

De Bruyne es un uno jugador muy completo, con un enorme calidad y visión de juego, inteligente en el campo, tiene mucho desborde, regate, llegada al área rival, gol y sobre todo una capacidad tremenda para dar asistencias. En lo que va de temporada suma 21 asistencias y desde que llegara al City en 2015 siempre ha superado las 11 asistencias por temporada.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Mejores jugadas de Kevin de Bruyne 

 

Bruno Fernandes-Manchester United-Portugal- 90 millones de euros


Bruno Fernandes es actualmente uno de los mejores centrocampista del mundo. El valor de mercado del jugador del Manchester United, alcanza los 90 millones de euros. 

Es un jugador muy completo, inteligente, con mucha clase, calidad, potencia y aceleración en el uno contra uno, visión de juego y toque, sangre fría y exquisita definición de cara al gol, polivalente puede jugar en el medio del campo ofensivo o como delantero centro, son muchas las virtudes para un jugador, que lo hacen ser un futbolista tan cotizado.  

A sus 27 años de edad Bruno es una de las estrellas de la Premier League, cumple su tercera temporada en el conjunto de los diablos, donde ya lleva anotados 45 goles

Mejores jugadas de Bruno Fernandes




 

Harry Kane-Tottenham-Inglaterra-120 millones de euros


Harry Kane está considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Actuaría como delantero centro en nuestro once titular más valioso del mundo, con un valor de mercado de 120 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

 

Mejores Goles de Harry Kane

https://www.youtube.com/watch?v=ln6WBPwHe9E

 

Erling Haaland-Borussia Dortmund-Noruega-150 millones de euros


Aunque Haaland es un delantero puro, lo pondríamos tirado al costado derecho en nuestro once más valioso del mundo.

Tiene un valor de mercado actual de 150 millones de euros y es una de las grandes estrellas del mundo y seguido por varios de los clubes más importantes de Europa.

Los números del noruego estás siendo estratosféricos, suma 43 goles en dos temporadas y media en Alemania. 

Mejores goles de Haaland 2021

 

Kylian Sanmi Mbappé-PSG-Francia-160 millones de euros


El jugador más valioso del mundo es Kylian Mbappé, con un valor actual de 160 millones de euros.

 El francés del PSG a sus 21 años está llamado a ser el heredero al trono del rey del fútbol, ahora que Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en el final de sus carreras deportivas.

Aunque le faltan muchos títulos por conseguir, ya tiene algo que no han conseguido ni el astro luso ni el argentino, proclamarse campeón con las selección de Francia del Mundial Fútbol.

Mbappé lo consiguió con tan sólo 19 años, y no solo eso, sino que tuvo un papel protagonista dentro del conjunto galo, anotando 4 goles. 

Aparte suma cuatro campeonatos consecutivos de la Ligue 1 (3 con el París Saint-Germain y uno con el Mónaco que quizás tengas más mérito) y dos trofeos de máximo goleador.

Son innumerables los títulos y premios individuales que acumula este jugador con sólo 21 años y si nada se tuerce muchos más lo que tendrán que llegar.

Desde que irrumpiera haya por el 2015 en el primer equipo del Mónaco suma un total de 187 partidos disputados entre el Mónaco y PSG, donde ha anotado un total de 120 goles y ha dado 54 asistencias.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el


Mejores goles de Mbappé

 

Jugadores suplentes del equipo más caro del mundo

Los jugadores que hay en este banquillo de los jugadores más caros del mundo,  serían titulares en cualquier equipo de las grandes ligas europeas, incluso algunos tienen mayor valor que los propios titulares, pero al jugar en otro puesto se han quedado como suplentes.

 

Porteros

Gianluigi Donnarumma nacido en Italia, juega actualmente en el PSG, su valor de mercado es de 65 millones.

 

Defensas

Raphaël Xavier Varane, nacido en Francia el 25-04-1993, juega actualmente en el Manchester United y tiene un valor de mercado de 70 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane) el

Matthijs de Ligt jugador holandés de la Juventus, con un valor de mercado de 70 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_)

Centrocampistas

Joshua Kimmich, nacido en Alemania el 08-02-1995, juega actualmente en el Bayern de Munichy su valor de mercado es de 90 millones euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Kimmich (@jok_32)

 

Pedri, nacido en España el 25-11-2002, juega actualmente en el Barcelona y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedrigonzalez)

Delanteros

Neymar Da Silva Santos Junior, nacido en Brasil el 05-02-1992. Juega actualmente en las filas del París Saint-Germain y su valor de mercado actual es de 100 millones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

Jack Grealish, nacido en Inglaterra el 10-09-1995, juega actualmente en el Manchester City y su valor de mercado actual es de 100 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Grealish (@jackgrealish)

Lukaku nacido en Bélgica el 13-05-1993, juega actualmente en el Chelsea y su valor actual es de100 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku)

Once más caro del mundo 2020

El once más valioso del mundo

1-Jan Oblak-Atlético de Madrid

2-Virgil Van Dijk-Liverpool

3-Matthijs De Ligt-Juventus

4-Andrew Robertson-Liverpool

5-Trent Alexander-Arnold

6-Rodrigo Hernández-Manchester City

7-Havertz-Leverkusen

8-De Bruyne-Manchester City

9-Sterling-Manchester City

10-Salah-Liverpool

11- Mbappé-PSG

 

 




Deja una respuesta