Liga Brasileña

El Dortmund estudia el fichaje de Everton Soares como recambio de Jadon Sancho

Everton Soares con la selección de Brasil

Ante la inminente salida de Jadon Sancho rumbo a la Premier League en verano, varios diarios deportivos apuntan que el Dortmund estaría interesado en fichar a la joven promesa brasileña  Everton Sousa Soares también conocido como “Cebolinha” como su sustituto.

Everton es uno de los talentos brasileños que quedan la Liga de su país, recientemente ha renovado su contrato con el Grêmio, extendiéndose hasta el 2023 y elevando la cláusula a 98 millones de euros.

Internacional con la selección absoluta de Brasil, a sus 24 años acumula siete temporadas en el campeonato brasileño con el Grêmio, habiendo disputado un total de 270 partidos, marcando 69 goles y dando 19 asistencias.

Desde que debutara en el campeonato Gaucho 1, el 19 de enero de 2014 con 18 años, Everton no ha parado de crecer en su carrera futbolística. 

También apuntan los medios al fuerte interés por parte del Nápoles de fichar al extremo brasileño en caso de que se de la posible salida del Chucky Lozano y como refuerzo para el Atlético de Madrid.

Así juega Everton Soares:

Deja una respuesta