Tras el parón ocasionado por el coronavirus había ganas de ver un partido fútbol, eso sí, sin espectadores.
Jugaba en casa el Borussia Dortmund frente al Schalke 04 en el partido de la jornada 26 de la Bundesliga y todo siguió como antes.
El Dortmund sigue imparable, Haaland sigue a lo suyo sumando tantos como de costumbre y el equipo de los mineros sigue con una dinámica negativa, la derrota dura y abultada fue por cuatro goles a cero.
Se adelantaba el Dortmund en el minuto 29, Haaland recibía un pase desde la banda derecha de Thorgan Hazard y golpeaba el balón de primeras desde el punto de penalti arrojando el esférico al fondo de la red, 1-0.
El siguiente tanto lo hacía el portugués Raphael Guerreiro que recibía un pase por la banda izquierda de Brandt y cruzaba con un tiro raso el balón, haciendo el 2-0 antes del descanso.
El tercero llegó de nuevo tras pase Julian Brandt, el Dortmund montó la contra y el alemán sirvió en bandeja tras un pase raso desde la izquierda donde Thorgan Hazard golpeó muy fuerte de primeras el balón, batiendo al portero Marcus Schubert y poniendo el 3-0 en el marcador.
El 4-0 definitivo fue de nuevo obra de Raphael Guerreiro tras una pared con Haaland marcaba con un tiro un poco ortodoxo, ya que el portugués se resbaló justo antes golpear la pelota.
Vídeo del resumen del partido entero, 4-0:
Espero que gane la liga, quedan partidos aún para que se dé el sorpasso!!! Es un equipo vertical, ataque total!!
Son buenísimos, pero la Bundesliga como el Calcio… últimamente siempre ganan los mismos… a ver si este año hay sorpresas.